å

EL MIEDO AUMENTA

Ashley Greene y Tom Felton lo pasan mal en el primer tráiler y póster de 'The Apparition'

Sebastian Stan y la actriz de la saga 'Crepúsculo' serán una pareja atacada por un espíritu que se hace más fuerte cada vez que aumenta su miedo. Les acompaña el actor de 'Harry Potter'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2012 | 10:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
The Apparition
Los creyentes en los fenómenos paranormales tienden a pensar que, cuanto más cree una persona que existen los fantasmas, más fuertes se hacen. Esta idea es el hilo conductor de 'The Apparition', una nueva película de terror que llegará a las salas de la mano de Warner Bros.

El largometraje está dirigido por Todd Lincoln, que se estrena detrás de las cámaras. El reparto mantiene la fórmula clásica de poner caras conocidas para los adolescentes, que parecen disfrutar viendo sufrir a sus ídolos. Ashley Greene, de la saga 'Crepúsculo', Tom Felton, de 'Harry Potter', y Sebastian Stan ('Capitán América') son los actores principales, y estarán acompañados por Julianna Guill y Luke Pasqualino.

Un fantasma fan de Ashley Greene

En el primer póster vemos a Ashley Greene siendo atrapada por un gran número de manos de aspecto sospechoso, con el lema "Una vez que crees, mueres". El tráiler nos presenta parte de la historia y comprobamos que parece estar rodada a medias entre imagen fija y cámara casera, como manda la tendencia actual.

En 'The Apparition' conoceremos a una pareja que ve cómo su casa es invadida por un espíritu que ha sido liberado tras un experimento parapsicológico en una universidad. El fantasma se irá haciendo cada vez más fuerte a medida que el miedo de los protagonistas vaya creciendo. Se estrenará el 24 de agosto en Estados Unidos.

Películas