Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ashley Greene y Tom Felton lo pasan mal en el primer tráiler y póster de 'The Apparition'

Jesús Agudo Jueves 24 mayo 2012

The Apparition
Los creyentes en los fenómenos paranormales tienden a pensar que, cuanto más cree una persona que existen los fantasmas, más fuertes se hacen. Esta idea es el hilo conductor de 'The Apparition', una nueva película de terror que llegará a las salas de la mano de Warner Bros.

El largometraje está dirigido por Todd Lincoln, que se estrena detrás de las cámaras. El reparto mantiene la fórmula clásica de poner caras conocidas para los adolescentes, que parecen disfrutar viendo sufrir a sus ídolos. Ashley Greene, de la saga 'Crepúsculo', Tom Felton, de 'Harry Potter', y Sebastian Stan ('Capitán América') son los actores principales, y estarán acompañados por Julianna Guill y Luke Pasqualino.

Un fantasma fan de Ashley Greene

En el primer póster vemos a Ashley Greene siendo atrapada por un gran número de manos de aspecto sospechoso, con el lema "Una vez que crees, mueres". El tráiler nos presenta parte de la historia y comprobamos que parece estar rodada a medias entre imagen fija y cámara casera, como manda la tendencia actual.

En 'The Apparition' conoceremos a una pareja que ve cómo su casa es invadida por un espíritu que ha sido liberado tras un experimento parapsicológico en una universidad. El fantasma se irá haciendo cada vez más fuerte a medida que el miedo de los protagonistas vaya creciendo. Se estrenará el 24 de agosto en Estados Unidos.

Artículos recomendados

La extra que sufrió un accidente en el rodaje de 'Transformers 3' recibirá 18,5 millones de dólares

La extra que sufrió un accidente en el rodaje de 'Transformers 3' recibirá 18,5 ...

Comentarios

Noticias relacionadas