å

SIN MEL GIBSON

'La Pasión de Cristo' tendrá su precuela

La película 'Mary, Mother of Christ' se presenta como un proyecto unido al film de Mel Gibson, ya que ambas comparten guionista.

Por Isabel Reviejo 24 de Mayo 2012 | 21:45

Comparte:

Ver comentarios (11)

Si una película ha funcionado bien en taquilla, el éxito de una segunda parte (ya sea precuela o secuela) está casi asegurado. Por este motivo, los responsables de la nueva película 'Mary, Mother of Christ' la presentan como una precuela de 'La pasión de Cristo', film dirigido por Mel Gibson en 2004 y que recaudó unos 600 millones de dólares en todo el mundo.

'La Pasión de Cristo' tendrá su precuela

Gibson no estará detrás de las cámaras, y en su lugar encontraremos a Alister Grierson, director de 'El santuario'. Eso sí, el que sí repetirá (y se convierte así en uno de los motivos para denominar a la nueva película "precuela") será Benedict Fitzgerald, quien fue el guionista de 'La Pasión' junto a Gibson y que ahora estará acompañado por Barbara Nicolosi. La cinta mostrará la vida de María en diferentes periodos de su vida y se centrará en el episodio en el que lucha por salvar a su hijo de los planes del rey Herodes, quien pretende acabar con la vida de todos los recién nacidos de la región.

Reparto bíblico

Julia Ormond ('El curioso caso de Benjamin Button', 'Mi semana con Marilyn') y Peter O'Toole ('Lawrence de Arabia', 'Troya') participarán en el proyecto. Se rumorea que Ormond podría dar vida a Isabel, la madre de Juan Bautista, mientras que O'Toole tendría el papel de Simeón. Las actrices que se encargarán del papel de María serán la actriz israelí Odeya Rush y Camille Belle.