å

MONSTRUOS CONTRA ROBOTS

Sinopsis oficial de 'Pacific Rim', la nueva película de Guillermo del Toro

El director de 'El laberinto del fauno' nos presentará una guerra entre monstruos y robots. Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi serán nuestra única esperanza.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2012 | 17:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

El rey de los monstruos sigue trabajando en su nuevo proyecto, 'Pacific Rim'. Guillermo del Toro estrenará su nueva película de ciencia ficción en verano de 2013, y hasta ahora toda ella está rodeada de un hermetismo absoluto. Podemos estar tranquilos, el director nos ha prometido "los mejores jodidos monstruos jamás vistos".

Pacific Rim

Por fin se ha desvelado, gracias a Collider, la sinopsis oficial de la película, que reza así: "Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a salir del mar, la guerra que comenzó podía acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se ha creado un arma especial: gigantescos robots, llamados Jaegers, que están controlados simultáneamente por dos pilotos que están unidos por un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers parecen indefensos frente a los implacables Kaiju. A punto de caer, las fuerzas que defenden la humanidad no tienen otra opción que confiar en dos improbables héroes - un antiguo y pasado piloto y un recluta inexperto - que formarán equipo para conducir un Jaeger del pasado, legendario pero aparentemente obsoleto. Juntos serán la última esperanza de la humanidad frente a un creciente apocalipsis".

La guerra se verá en 3D

'Pacific Rim' cuenta con un guión de Travis Beachman ('Furia de titanes') y estará protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kiluchi, Charlie Day y Ron Perlman. El director de 'El laberinto del fauno' también probará con el 3D, como suele ocurrir en el género actualmente. El 12 de julio de 2013 es la fecha de estreno marcada para su llegada a las salas norteamericanas.