å

TRÁILERS SANGRIENTOS

Sangre y violencia en los nuevos tráilers de 'Maniac' y 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'

Un chico atormentado por los abusos que sufrió en el pasado y un importante político norteamericano con una doble vida son los nuevos personajes de Elijah Wood y Benjamin Walker.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Mayo 2012 | 10:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

En el mundo del cine nada es lo que parece. Una película nos puede mostrar el pasado oscuro de un famoso presidente de Estados Unidos, o convertir al adorable Frodo en un "serial killer" sin escrúpulos. Los tráilers que presentamos, pensados sólo para el público adulto, ilustran ambos casos.

Maniac

Comenzamos por 'Maniac', el remake de la película con el mismo título pero protagonizada en este caso por Elijah Wood. Ya vimos al actor transformarse en un psicópata en 'Sin City', pero la película de Franck Khalfoun no lo esconde detrás de unas gafas, su personaje está totalmente perturbado.

Tras el primer teaser de la película, que se mostrará en el Festival de Cannes, ahora contamos con el tráiler restringido, en el que vemos cómo su personaje canaliza los abusos que sufrió de pequeño matando a toda chica que tiene la mala suerte de cruzarse en su camino.

Presidente y cazador

El segundo vídeo pertenece a 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'. La cinta de Timur Bekmambetov presenta también su tráiler "red band" en el que el personaje de Benjamin Walker nos presenta sus técnicas más violentas para acabar con los chupasangres que empañarán su gobierno y su lucha por los derechos humanos. El director de 'Wanted' pasa de las balas con efecto a los chorros de sangre.

Mientras que 'Maniac' intentará buscar distribuidoras en el mercado de Cannes, 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' llegará a las salas de nuestro país el 31 de agosto.