Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alexander Ludwig de 'Los Juegos del Hambre' se incorpora a la secuela de 'Niños grandes'

Jesús Agudo Viernes 25 mayo 2012

Alexander Ludwig
Adam Sandler consiguió el pasado mes de abril convertirse en el primer actor en conseguir todos los premios Razzie de un año, incluso los femeninos, gracias a 'Jack y su gemela'. Aunque haya muchos que no puedan verle actuar, muchos otros sí son seguidores de sus comedias, y 'Niños grandes' consiguió 271 millones de dólares en la taquilla mundial.

Con semejante recaudación para una comedia, Sandler ya se frota las manos con la secuela. Y ha decidido apostar directamente por el público "teen", que sabe que son los que más alegrías dan en taquillas. 'Niños grandes 2' dobla su reparto.

La película ya tiene confirmados a las estrellas adolescentes Thomas Mann ('Project X'), David Henrie ('Los magos de Weaverly Place'), y además se encuentra negociando un papel clave para Taylor Lautner. Variety informa que el siguiente firmar ha sido Alexander Ludwig. El actor ha ganado mucha fama últimamente como modelo y sobre todo por interpretar al despiadado Cato, uno de los tributos de 'Los Juegos del Hambre'. Ahora se convertirá en el hijo del personaje de David Spade.

Padres contra hijos

Con Sandler, Spade, Kevin James, Chris Rock y Rob Schneider ya confirmados para regresar, se intuye bastante el argumento de 'Niños grandes 2'. Mayores contra jóvenes, padres contra hijos, lo que es evidente es que las viejas glorias de la comedia tendrán que intentar no ser eclipsados por los ídolos de los pasillos de instituto.

Artículos recomendados

Primera imagen de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en el rodaje de 'The Tomb'

Primera imagen de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en el rodaje de 'The Tomb'

Comentarios

Noticias relacionadas