å

NÉMESIS

Nueva imagen con un primer plano del Lagarto de 'The Amazing Spider-Man'

Marc Webb dirige a Rhys Ifans como el enemigo de Peter Parker, interpretado por Andrew Garfield. Con esa sonrisa, es mejor no cruzárselo por un callejón oscuro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Mayo 2012 | 18:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

El mes de julio está a la vuelta de la esquina. Cuando estemos disfrutando del calor del verano, en menos de un mes tendremos dos importantes citas en las salas de cine relacionadas con el mundo del comic. A finales de mes se despedirá Batman de la gran pantalla, pero mucho antes volveremos a subirnos a las telarañas de Peter Parker.

The Amazing Spider-Man

'The Amazing Spider-Man' supondrá el reboot cinematográfico de la saga de cómics de Marvel con el Hombre Araña y, con él, tendremos nuevo villano. Para la película de Marc Webb han escogido al Lagarto, el gigantesco reptil que estará interpretado por Rhys Ifans.

La némesis de Andrew Garfield se ha mantenido muy en secreto, dejándonos verle de vez en cuando y muy de refilón. Coming Soon nos presenta una imagen del personaje mirando a la pantalla de cara con un gesto muy diabólico. ¿Os convence el aspecto del Lagarto?

Todo queda en familia

Antes de tener esa forma, el doctor Curt Connors era una persona normal, compañero de trabajo del padre de Peter Parker. De nuevo volvemos a centrarnos en el pasado de la familia del protagonista, punto de inflexión de los hechos que desencadenarán 'The Amazing Spider-Man'. Lo veremos el 6 de julio en los cines de nuestro país.

Rostros