å

VERSÁTIL TALENTO

Los MTV Movie Awards crean un premio para Emma Stone

Los galardones anuales del canal de televisión estrenan este año una nueva categoría para reconocer el encanto de la actriz, capaz de conquistar en cualquier género.

Por Laura Sande 26 de Mayo 2012 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

Emma Stone es una de las actrices del momento y su tirón entre el gran público se verá recompensado el próximo 3 de junio con un galardón creado a su medida por los MTV Movie Awards.

Los premios cinematográficos de la cadena han incluído un nuevo galardón entre su lista de categorías, inspirado en el talento de Emma Stone. La actriz de 'The amazing Spider-man' será la primera en recoger la estatuilla del premio Trailblazer, que destaca la versatilidad de un intérprete capaz de conectar con los fans en cualquier género que se le ponga por delante.

Emma Stone

Stone llegará a la alfombra roja con un premio ya asegurado, pero competirá en 3 categorías más: mejor actriz, por su trabajo en 'Crazy, stupid, love'; mejor reparto, por 'Criadas y señoras'; y mejor beso, que compartiría con Ryan Gosling.

MTV Movie Awards 2012: 3 de junio

La ceremonia de entrega tendrá lugar la próxima semana en Los Angeles, y reunirá a las jóvenes estrellas con más tirón del celuloide. Las películas que parten como favoritas son 'Los juegos del hambre' y 'La boda de mi mejor amiga', con 8 nominaciones cada una.

El resultado lo conoceremos el próximo 4 de junio, a este lado del charco.

Rostros