å

DECLARACIONES

David Hasselhoff, indignado con Marvel por no ficharlo como Nick Furia

El vigilante de la playa por excelencia asegura que Stan Lee pensaba en él como el mejor para interpretar el papel que ahora encarna Samuel L. Jackson.

Por Laura Sande 26 de Mayo 2012 | 12:17

Comparte:

Ver comentarios (9)
David Hasselhoff como Nick Furia
Nada como unas buenas declaraciones de David Hasselhoff para empezar bien el sábado. La última joya que nos descubre el líder de 'Los vigilantes de la playa' es que él debería haber sido Nick Furia en la nueva saga cinematográfica de Marvel.

El actor se encuentra en plena promoción de 'Piraña 3D 2', momento que ha elegido para mostrar su indignación con el estudio por no ficharle para sus últimas películas. Y es que mucho antes de que Samuel L. Jackson se hiciera con el papel, él ya se había metido en la piel del personaje en la película para televisión de 1998 'Nick Fury: Agent of SHIELD'. "Stan Lee dijo: 'Eres el Nick Furia final'. Avi Arad dijo: 'No te preocupes, serás Nick Furia para siempre', y mintieron'. Pero eso sucede siempre. Ahí es cuando te das cuenta que la vida no es justa".

David Hasselhof vs Samuel L. Jackson

Hasselhoff tiene claro que el Nick Furia que conocemos ahora no llega a la altura del que él interpretó: "Quiero a Sam Jackson, pero... mi Nick Furia era el Nick Furia original que fue escrito y discutido por Stan Lee antes de que alguien lo cambiara. Nick Furia fue escrito para ser irónico, con un cigarro en la boca, era un tipo fuerte, era guay".

¿Estaría Hasselhoff a la altura de la saga?