Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ahna O'Reilly será la novia de Ashton Kutcher en el biopic de Steve Jobs

Laura Sande Sábado 26 mayo 2012

Ahna O'Reilly cierra el trío protagonista de 'jOBS', biopic independiente de Steve Jobs. La actriz, conocida especialmente por su papel de Elizabeth Leefolt en 'Criadas y señoras', dará vida a la novia del cofundador de Apple en su etapa universitaria, Chris-Ann Brennan.

La trama del proyecto que encabeza Ashton Kutcher repasará los años que llevaron a la fundación de la empresa, por lo que O'Reilly tendrá uno de los papeles centrales de la película. Su personaje tuvo una gran influencia en Jobs, acompañándole en el viaje espiritual que dió forma a la personalidad del magnate. Brennan es también la madre de la primera hija del excéntrico empresario, Lisa.

Ahna O'Reilly en Criadas y señoras

Rodaje en junio

La preproducción de la cinta está a pleno rendimiento y es que en junio comienza a rodarse el largometraje, que llegará a los cines a final de año, quizá como apuesta de cara a los Oscar 2013.

Kutcher y O'Reilly estarán acompañados por Josh Gad, que será el encargado de interpretar al mejor amigo de Jobs y cofundador de Apple, Steve Wozniak. Sin duda, éste será uno de los personajes mejor contrastados, ya que el propio ingeniero es asesor del proyecto.

Artículos recomendados

Feroz crítica al capitalismo con 'Cosmópolis', dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Robert Pattinson

Feroz crítica al capitalismo con 'Cosmópolis', dirigida por David Cronenberg y ...

Comentarios

Noticias relacionadas