å

POLÉMICA ASEGURADA

Sinopsis oficial de 'Nymphomaniac', de Lars von Trier

La película, protagonizada por Charlotte Gainsbourg, contará el viaje erótico de una mujer desde su nacimiento hasta sus 50 años. Estará dividida en dos partes.

Por Isabel Reviejo 26 de Mayo 2012 | 21:35

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya tenemos sinopsis oficial para 'Nymphomanicac', la próxima película del director Lars von Trier, que promete dar mucho que hablar. Ya sea por la temática sus films o por sus comentarios, si hay una cosa que está asegurada con el danés es la polémica. Y todo indica que este nuevo trabajo no será una excepción.

Charlotte Gainsbourg

Según indica la sinopsis, 'Nymphomaniac' es la salvaje y poética historia del viaje erótico de una mujer desde su nacimiento hasta que tiene 50 años y está contada por el personaje principal, Joe, auto-diagnosticada como ninfómana.

En una fría tarde de invierno, un viejo y encantador soltero, Seligman, encuentra a Joe herida en un callejón. La lleva a su piso, donde cura sus heridas mientras le pregunta sobre su vida. Así, escucha atentamente cómo Joe relata a lo largo de 8 episodios la lujuriosa, variada y multi-facética historia de su vida, rica en asociaciones e incidentes relacionados.

Un viaje en dos partes

'Nymphomaniac' será la tercera aparición de Charlotte Gainsbourg en la filmografía de von Trier, después de 'Anticristo' y 'Melancolía'. También repetirá con el director Stellan Skarsgard, que interpretará el rol de Seligman.

El film contará con dos versiones: la primera tendrá escenas más explícitas y la segunda, suavizada, será la que se estrene en los cines. Además, cada versión se dividirá en dos partes. El estreno de ambas está previsto para el próximo año.