Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert Pattinson niega tener una oferta para participar en 'En llamas' como Finnick Odair

Jesús Agudo Lunes 28 mayo 2012

Robert Pattinson
A pesar de ser ídolo de muchos y muchas adolescentes, Robert Pattinson no es intocable. El actor de la saga 'Crepúsculo' protagonizó uno de los rumores más sonados de la pasada semana, cuando se dijo que Lionsgate quería que se apuntara a la secuela de 'Los Juegos del Hambre', 'En llamas'.

El personaje pensado para el británico sería el de Finnick Odair, uno de los más importantes de la segunda novela de Suzanne Collins. Los fans de las aventuras de Katniss no vieron la idea con buenos ojos, y el hashtag #PattinsonisnotFinnick se llenó de críticas a esa simple y remota posibilidad.

El propio Pattinson ha aprovechado su paso por Cannes para cortar por lo sano el culebrón. THR recoge sus declaraciones, en las que sí admite haberse interesado: "Estuve algo curioso por un segundo, así que llamé a mi agente. Mi agente dijo 'no' y me aseguró: 'Nadie te va a ofrecer ese papel'... Me quedé como 'gracias por dejarme más tranquilo'".

En busca de Finnick

Los seguidores de la trilogía se remitían a la descripción de Finnick Odair como un chico musculoso, moreno y de pelo rubio, complexión que en gran medida no cumple Pattinson. La búsqueda de Finnick sigue su curso,y han sonado nombres como Daniel Newman, Jesse Williams, Chace Crawford o Zac Efron para hacerse con el papel. La película, que en Estados Unidos se titulará 'The Hunger Games: Catching Fire', llegará el 22 de noviembre de 2013 a las salas.

Artículos recomendados

Ridley Scott quiere que Harrison Ford participe en la secuela de 'Blade Runner'

Ridley Scott quiere que Harrison Ford participe en la secuela de 'Blade Runner'

Comentarios

Noticias relacionadas