å

¿VOLVERÁ DECKARD?

Ridley Scott quiere que Harrison Ford participe en la secuela de 'Blade Runner'

Aunque vuelve a asegurar que Deckard no será protagonista del nuevo capítulo de la historia de los replicantes, considera que sería divertido volver a la vida del protagonista de la anterior.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Mayo 2012 | 10:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

La secuela de 'Blade Runner' es un proyecto que no ha comenzado prácticamente a andar y ya tiene un buen número de rumores a sus espaldas. No todos los días se decide recuperar una película de culto décadas después de su estreno en la salas.

Blade Runner

La película está en buenas manos, con el director de la original encargado de la segunda entrega. Ridley Scott sigue esbozando lo que transformará en guión junto con Hampton Fancher. Mencionar a Harrison Ford es inevitable, habiendo interpretado al replicante Deckard. Aunque se rumoreó que el actor ya se encontraba negociando su regreso al universo futurista, Alcon Entertainment aseguró que no era así.

Sin embargo, Scott sí tiene planes para el protagonista de 'Blade Runner', según recoge Aceshowbiz: "No creo que la protagonice Harrison, pero tengo que meterle en algún punto. Sería divertido". El director acaba de comenzar la preparación del guión, pero ya parece tener un puesto para Ford en la secuela.

Que Deckard no iba a ser el protagonista de la nueva 'Blade Runner' ya lo sabíamos. El director había insinuado que el largometraje estaría protagonizado en esta ocasión por una mujer. Mientras no haya guión, la productora asegura que "el casting de la película no podría estar más lejos de nuestras mentes en este momento".