å

WESTERN

Nuevas imágenes de Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx en 'Django desencadenado'

Quentin Tarantino vuelve a demostrar su don para no pasar desapercibido con la ambientación y el vestuario de los personajes de su último western.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Mayo 2012 | 12:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Quentin Tarantino no se ha convertido en director de culto por nada. Obsesionado por la fotografía, sus películas nunca pasan desapercibidas, aunque sea simplemente en el apartado estético. Las primeras fotografías de 'Django desencadenado' ya dejaron muy buen sabor de boca, y toca ampliar la galería.

Django desencadenado

Sony Pictures presenta nuevas capturas de la película, en las que volvemos a ver a Jamie Foxx como Django, a Christoph Waltz como el doctor Schultz y Leonardo DiCaprio como el despiadado Calvin Candie, dueño de la plantación Candyland.

En las imágenes vemos el toque western que tiene toda la película, y nos muestra más de cerca a Django, el esclavo que hará todo lo posible por rescatar a su esposa (Kerry Washington). Para conseguirlo no le quedará otra que aliarse con un cazarrecompensas alemán y adentrarse en la peligrosa Candyland.

Unión por conveniencia

El doctor Schultz necesitará a su vez la ayuda de Django, ya que es el único que conoce el paradero de una peligrosa banda de asesinos cuyas cabezas valen una buena suma de dinero. Calvin Candie no será su única preocupación, ya que el patrón cuenta con un esclavo de confianza (Samuel L. Jackson) que no les entregará a Broomhilda por las buenas. El 25 de enero de 2013 llegará 'Django desencadenado' a nuestro país, pero dentro de muy poco podremos disfrutar del tráiler.

Django desencadenado