å

LAGRIMONES

Nicole Kidman comenta las reacciones de los críticos y sus compañeros de 'The Paperboy' en Cannes

La actriz comenta que la ovación que consiguieron tras la proyección fue la más larga en sus cinco años de asistente al Festival. Tal fue la emoción que Zac Efron o Lee Daniels acabaron llorando.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Mayo 2012 | 17:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Galerias
Zac Efron, Nicole Kidman y Matthew McConaughey en Cannes
El Festival de Cannes echa el cierre un año más. Con 'Amour' de Michael Haneke como Palma de Oro, la impresión general de esta edición ha sido una profunda decepción. Sobre todo los largometrajes norteamericanos, que a pesar de tener nombres importantes se han ido de vacío. Nuestro compañero Jorge recogía las primeras críticas de 'The Paperboy', la nueva película de Lee Daniels.

Mientras que los críticos se dedicaban a lapidar la película del director de 'Precious', Nicole Kidman se quedó con una sensación muy distinta. THR recoge sus declaraciones tras la proyección de la película: "Es mi quinta vez en Cannes, así que he tenido muchas, muchas, muchas reacciones diferentes. Pero ha sido la ronda de aplausos más larga que he tenido en Cannes", asegurando que los asistentes se levantaron y se pusieron a aplaudir al reparto y al cineasta.

Nicole Kidman no llora

El resultado de la ovación fue, según comenta la propia Kidman, que gran parte de sus compañeros de reparto como Zac Efron, junto al director, se pusieron a llorar de la emoción: "Lee estaba llorando, pero yo no lloré. Lloro con mis hijos, con mi familia, realmente yo no lloro fuera de eso, ¡ellos son las cosas que me hacen llorar! Todas las demás cosas, la purpurina, y ese tipo de cosas, soy algo así como más inmune en este punto. Es probablemenete porque lo he hecho durante mucho tiempo ya".

¿Habrán sido los primeros críticos en hablar de 'The Paperboy' demasiado críticos? Lo nuevo de Nicole Kidman no tiene todavía fecha de estreno, pero se espera que llegue a las salas a finales de año. La actriz cruzó la alfombra roja una segunda vez en Cannes cuando presentó 'Hemmingway & Gellhorn', una película para televisión con Clive Owen, que se emite el lunes 28 de mayo en Estados Unidos.

Rostros