å

OSITO PARA ADULTOS

Dos nuevos pósters de 'Ted', el oso de peluche del creador de 'Padre de familia'

El propio Seth MacFarlane, Mark Wahlberg y Mila Kunis son los protagonistas de la primera película para cines del director de 'American Dad'. ¿Qué mirará Ted en el ordenador?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Mayo 2012 | 17:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

El oso de peluche más irreverente de la gran pantalla vuelve a traernos novedades. Seth MacFarlane presenta dos nuevos carteles internacionales de 'Ted', su primera películas para los cines en la que, además de dirigir, se convierte en el peludo y suave protagonista.

Ted

Pero de adorable nada. Ya nos lo deja ver el primero de los dos carteles, en el que Ted mira fíjamente la pantalla. No está viendo dibujos animados precisamente. Ya lo deja claro el juego de palabras "Ted is coming", que se traduciría literalmente como "Ted está viniendo", pero que en inglés suena igual que una expresión que se dice al final de las relaciones sexuales.

Novia frustrada

El segundo es más light, mostrándonos al protagonista junto a Mark Wahlberg y Mila Kunis, los compañeros de reparto "de carne y hueso" de Ted. El dueño del peluche se muestra muy cariñoso con su osito, pero Mila Kunis tiene cara de estar muy conforme con que su pareja en la ficción siga estando tan apegado a su juguete.

El creador de 'Padre de familia' estrenará 'Ted' el 21 de septiembre en salas españolas. Como ya vimos en el tráiler, MacFarlane no pierde su toque polémico y exagerado, ni siquera para las salas de cine.

Películas