å

OGRO PARA RATO

Shrek contará con cinco películas

Dreamworks ha desvelado que la saga de Shrek constará de cinco películas, cuyo estreno está previsto en 2010 y 2013 respectivamente.

Por Óscar Martínez 19 de Julio 2007 | 09:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Según ha afirmado Jeffrey Katzenberg, miembro fundador de Dreamworks, la saga del ogro verde constará de dos entregas más, con las que se piensa dar por finalizada ya de manera definitiva las taquilleras aventuras de Shrek, Asno y Fiona.

No así del Gato con botas, doblado por nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, el cual probablemente protagonice en solitario una película que, si bien estaba previsto que fuera editada directamente en formato doméstico, parece ser que finalmente será estrenada entre la penúltima y última entrega de Shrek.

Por si eso fuera poco, el propio Antonio banderas desveló que la película protagonizada por el Gato con botas se llamaría: 'El gato con botas: historia de un mataogros', y que contaría con la intervención del hermano gemelo del minino, la oveja negra de la familia.

Volviendo a la saga de Shrek propiamente dicha, el antes mencionado Katzenberg también señaló que 'Shrek 4' sería una precuela que explorará los orígenes del ogro verde y que, por cierto, parece ser que ya tiene director: Mike Mitchell.

Así pues, tenemos ogro verde para rato.

Películas