å

AHORA MORENA

Kristen Wiig en 'La vida secreta de Walter Mitty' de Ben Stiller

Con un nuevo look moreno y policial se muestra la actriz protagonista de 'La boda de mi mejor amiga' en el rodaje de la nueva película de Ben Stiller.

Por Jesús Márquez 29 de Mayo 2012 | 21:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ben Stiller vuelve a la dirección tras 'Zoolander' y 'Tropic Thunder'; una vez más con él en el papel protagonista. Sin embargo, esta vez no forma parte del equipo de guionistas y se trata de un remake. Concrentamente de 'La vida secreta de Walter Mitty', comedia de 1947 dirigida por Norman Z. McLeod.

Kristen Wiig en 'La vida secreta de Walter Mitty'

Kristen Wiig, policía morena

La historia narra la vida de Walter Mitty, Ben Stiller, un pobre y aburrido infeliz que se evade de la realidad imaginándose protagonista de apasionantes aventuras. Un día entrará en su rutina una misteriosa mujer, Kristen Wiig, que hará realidad sus sueños involucrándole en una peligrosa misión.

Wiig, que aparece en una reciente foto de rodaje uniformada con un traje de policía, le ortorga a Stiller un libro negro que, según ella, contiene la localización de las joyas de la corona holandesa, las cuales llevan perdidas desde la segunda guerra mundial.

Esta comedia de aventuras no llegará hasta 2013 a ninguno de los países donde se estrenará.