å

FASHION VICTIMS

Segunda imagen de Emma Watson y sus compañeros de reparto de 'The Bling Ring'

Sofia Coppola escribe y dirige el suceso real de un grupo de adolescentes que robaba en las casas de los famosos. En la fotografía se camuflan detrás de sus gigantescas gafas de sol.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Mayo 2012 | 18:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

'The Bling Ring' ha regresado de Cannes con fuerza, y ya contamos con una segunda fotografía promocional del grupo de adolescentes de Los Angeles con la mano larga. Sofia Coppola convierte a Emma Watson en toda una "fashion victim".

The Bling Ring

Entertainment Weekly publica una nueva imagen de Emma Watson junto a Taissa Farmiga, Israel Broussard, Katie Chang y Claire Pfister. Todos con sus gafas de sol extra grandes y sus "Ice Latte" en la mano, cualquiera diría que hubieran roto un plato alguna vez.

Más que romper, se lo llevaban. Sus personajes en la película que dirige y escribe Sofia Coppola se dedicaron a robar en las casas de los famosos. El botín ascendía a 3 millones de dólares, así llegaba su obsesión por la fama.

De Virginia Woolf a Kim Kardashian

¿Cómo se preparó Emma Watson su papel de Nicki? Lo tuvo bastante fácil: "Veía toneladas de realities. Estaba asistiendo a clases de inglés en la Universidad de Brown, así que pasaba de leer a Virginia Woolf a Kim Kardashian. En cierta manera me encantaba, esta mezcla de cultura súper alta y súper baja. Creo que era un buen balance". 'The Bling Ring' sigue sin fecha de estreno.

Películas