å

MÚSICA DE LA REVOLUCIÓN

Anne Hathaway entona "I Dreamed A Dream" en el primer tráiler de 'Los Miserables'

El oscarizado Tom Hooper volverá a intentar triunfar en la temporada de premios con la poderosa voz de Hathaway y el resto del reparto de 'Los Miserables' como principal baza.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Mayo 2012 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

La obra de Victor Hugo ha conseguido dar uno de los musicales más famosos que hayan pasado por un teatro. La estela de éxito de 'Los Miserables' es muy alargada, y a pesar de que ya ha contado con una adaptación cinematográfica anteriormente, Tom Hooper quiere volver a traer todo el espíritu revolucionario a las salas.

Los Miserables

Lo hace con un reparto de lujo, con nombres que quizás no nos esperábamos en una película musical. Pero el primer teaser tráiler de la película nos presenta a toda una experta en el canto y la interpretación: Anne Hathaway.

Fantine rompe el silencio

La actriz pone la voz a la banda sonora del vídeo, cantando nada menos que "I Dreamed A Dream", uno de los temas más conocidos del espectáculo de Broadway. Su personaje, Fantine, no está solo en este "collage" de imágenes del largometraje.

También llegamos a ver a Hugh Jackman, Russell Crowe, Amanda Seyfried y demás miembros del reparto, aunque todavía se mantengan en las sombras los personajes de Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter. El 28 de diciembre llegará a las salas españolas 'Los Miserables', y este primer vídeo deja ver que van directos a revolucionar la temporada de premios.