å

ROCKSTAR

Primeras fotografías de André 3000 como Jimi Hendrix en el rodaje de 'All Is By My Side'

El cantante de Outkast ya luce la cabellera afro del legendario músico para la película de John Ridley. También se ha dejado ver Hayley Atwell como la mujer que descubrió a Hendrix, Linda Keith.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Mayo 2012 | 11:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El biopic del rockstar Jimi Hendrix ha tenido un lento despertar, pero de pronto la producción ha comenzado casi sin darnos cuenta. André Benjamin, conocido por su nombre artístico André 3000, se convierte en el mítico cantante, y como siempre trajo opiniones encontradas su selección.

Andre Benjamin como Jimi Hendrix

Coming Soon tiene las primeras fotografías sacadas desde el set de rodaje, y quizás la caracterización del líder de Outkast nos haga cambiar de opinión. Benjamin ya muestra el pelo afro típico de Hendrix, ¿os convence su apariencia?

La cazatalentos

También tenemos fotos de Hayley Atwell ('Capitán América'), que se convertirá en Linda Keith, quien descubrió al cantante. Su pelo rojo no pasa desapercibido. De momento no hay imágenes de otros miembros del reparto, pero se espera que un biopic de un personaje como Hendrix tenga "invitados" como Eric Clapton.

Hayley Atwell como Linda Keith

'All Is By My Side' es el título del largometraje que escribe y dirige John Ridley, que también ha confirmado a Imogen Poots como parte del casting. El equipo se encuentra actualmente rodando en Irlanda.