å

DESMENTIDO

Simon Pegg jura que Khan no será el villano de 'Star Trek 2'

Scotty está algo molesto por la cantidad de spoilers falsos que rodean al personaje de Benedict Cumberbatch en la nueva película de J.J. Abrams. ¿Le creemos?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Mayo 2012 | 11:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Mientras J.J. Abrams sigue rodando la secuela de la aclamada 'Star Trek', los fans y medios de comunicación siguen intentando derribar las gigantescas murallas que guardan todos los secretos de la nueva misión del Enterprise. El director es conocido por ser absolutamente hermético con sus proyectos.

Star Trek

Una de las grandes incógnitas es el papel de Benedict Cumberbatch. La estrella de 'Sherlock' interpretará al villano de la historia, y muchos medios siguen diciendo que será Khan Noonien Singh a pesar de que se ha desmentido en varias ocasiones.

Pero Simon Pegg ha llegado al punto de enfadarse. El actor que interpreta a Scotty en 'Star Trek 2' habló con el Telegraph, y a la pregunta del villano respondió: "No es Khan. Eso es un mito. Todo el mundo está diciendo que es él, pero no lo es. Creo que la gente quiere simplemente tener la exclusiva. Me molesta, está por encima del punto de simplemente indagar en los spoilers todo el tiempo para intentar ser el primero en reventarlos".

Podemos tomarnos las palabras del actor al pie de la letra y seguir esperando a que se desvele de forma oficial el personaje de Cumberbatch, o podemos entenderlo como una cortina de humo para que no le demos más vueltas. Lo comprobaremos en las salas el año que viene.