å

LLEGA EL CALOR

Nuevas imágenes de Vanessa Hudgens y Selena Gomez en bikini en el rodaje de 'Spring Breakers'

Las jóvenes y sexys ladronas vuelven a ponerse delante de las cámaras para enseñar el escueto vestuario de la película de Harmony Korine.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Mayo 2012 | 17:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Con la cantidad de imágenes que han aparecido de 'Spring Breakers' a lo largo de los últimos meses, parece mentira que todavía no cuente con distribuidora norteamericana para llevar a las estrellas "teen" a la gran pantalla con su último largometraje.

Spring Breakers

La película de Harmony Korine junta a Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine para celebrar las vacaciones de primavera como se merecen: en bikini, con mucho sol, bebida y algún que otro problema.

Vanessa Hudgens cautiva a las cámaras

Collider nos presenta nuevas imágenes de la película, en la que volvemos a ver a las jóvenes posando en bikini. La que destaca en esta ocasión es Hudgens, que lo da todo delante de la cámara con su bañador fucsia.

Las protagonistas se encontrarán en plena fiesta sin dinero para seguir, así que deciden robar en una tienda. Por desgracia para ellas, acabarán siendo descubiertas. Un traficante (James Franco) les ofrecerá su ayuda con una condición: que asesinen a su enemigo. Como ya hemos avisado, la película sigue sin fecha de estreno.

Spring Breakers