å

DEMACRADO

Ryan Gosling sigue sufriendo en las imágenes del rodaje de 'Only God Forgives'

Las peleas parecen estar a la orden del día para el personaje de Gosling en lo nuevo de Nicolas Winding Refn. Director y actor colaboran de nuevo tras el éxito de 'Drive'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2012 | 10:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Drive' ha sido considerada como una de las mejores películas del pasado año 2011. Nicolas Winding Refn sabe que gran parte de ese éxito fue la gran interpretación ofrecida por Ryan Gosling en el papel protagonista.

Only God Forgives

Por eso decide contar con el actor para su nuevo proyecto, 'Only God Forgives'. El thriller seguirá siendo tan violento y crudo como lo fue 'Drive', eso nos lo dejan claro las nuevas imágenes desde el rodaje de la película, publicadas por Kinopoisk.

Ryan Gosling vuelve a ser la estrella de estas fotos, en las que presenta una cara algo demacrada y parece que en una de ellas lleva un bastón. Ya el director aseguró que esta película sería más dura que 'Drive'. Por lo menos sí lo está siendo para Gosling.

Boxeo y venganza

En 'Only God Forgives' conoceremos a Julian, un boxeador fugitivo que abre un gimnasio con su hermano. En realidad les sirve para ocultar un negocio de tráfico de drogas, pero todo se irá al traste cuando el hermano mate a una prostituta, y a su vez un policía acabe con él. Julian buscará venganza como sea.

Only God Forgives
Rostros