å

EPIDEMIA MUNDIAL

Galería de pósters variados de 'Resident Evil: Venganza' con Milla Jovovich

Alice regresa de nuevo a las órdenes de Paul W.S. Anderson con un nuevo episodio de su lucha contra Umbrella Corp. El problema ya ha alcanzado escala mundial.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2012 | 15:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)
Resident Evil Venganza
Desde que Paul W.S. Anderson terminara el rodaje de 'Resident Evil: Venganza' hemos tenido muy pocas novedades sobre la quinta entrega de la saga del T-Virus y Umbrella Corp. Tanto hemos esperado que ahora llegan unos cuantos materiales de golpe.

Comic Book Movie presenta toda una galería de pósters promocionales de la película. En la mayoría de ellos aparece Milla Jovovich encarnando de nuevo a Alice, la protagonista absoluta de toda la franquicia de películas de ciencia ficción.

¿Realidad o fan art?

Aparentemente, no han podido comprobar cuáles forman parte de la campaña oficial de publicidad del largometraje y cuáles son "fan art". ¿Por cuáles apostáis vosotros? Algunos quizás son demasiado duros para poder venir de Sony Pìctures.

En 'Resident Evil: Venganza' veremos cómo el Virus-T se ha propagado por gran parte del globo. Alice despierta en un centro clandestino de Umbrella, donde conocerá mejor qué está pasando en el mundo y en qué está ella relacionada. Su búsqueda le llevará a lugares como Tokio o Moscú. Lo veremos el 14 de septiembre en salas españolas.

Resident Evil Venganza