Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas enfrentadas en los primeros pases de 'Prometheus' de Ridley Scott

Jesús Agudo Jueves 31 mayo 2012

El aterrizaje de 'Prometheus' en nuestro país se ve todavía muy lejano en el futuro, ya que los españoles tendremos que esperar a agosto para verlo. Sin embargo, los afortunados franceses e ingleses podrán encontrar lo nuevo de Ridley Scott a partir de este fin de semana en las salas.

Prometheus

Como viene siendo habitual, ya han comenzado a surgir en Twitter las primeras valoraciones de la película de ciencia ficción, que ha recogido Worst Previews. Las ganas de ver a Scott de nuevo en el terreno de la ciencia ficción han dado sus frutos, pero se esperaban algo mejor.

Muchos de los asistentes aseguran que no llega a conseguir la tensión de 'Alien', y que esperaban más acción, aunque es una cinta inteligente y con un gran apartado técnico. [SPOILER] Otro dato en el que casi todos coinciden es en señalar 'Prometheus' como una precuela directa de 'Alien' y no sólo ligeramente como se ha dicho. Slash Film llega a decir que el gran giro de la película se ha dejado ver en casi todos los tráilers y vídeos promocionales [FIN SPOILER].

Inteligente, pero poco atrevida

Centrándonos ya en medios concretos, mientras que Total Film la valora como muy buena y señala que es "la entrega más espectacular de la saga con facilidad", THR le echa en falta atrevimiento e imaginación. WhatCulture la denomina "un entertenido espectáculo de ciencia ficción que debería tener a legiones de fans debatiendo durante años" y MovieCityNews cree que será la mejor película del verano, al menos de momento. Empire critica que deja con un vacío al salir, y The Guardian cree que no tiene el golpe de 'Alien'. The Sun llega a decir que "insufla de nuevo aire en la ciencia ficción inteligente" y Screen Daily la describe como "inteligente y visceral".

Valoraciones para todos los gustos, que irán aumentando a lo largo de los próximos días. En España seguimos esperando al 3 de agosto.

Artículos recomendados

La secuela de 'X-Men: Primera generación' se estrenará en verano de 2014

La secuela de 'X-Men: Primera generación' se estrenará en verano de 2014

Comentarios

Noticias relacionadas