Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La secuela de 'X-Men: Primera generación' se estrenará en verano de 2014

Jesús Márquez Jueves 31 mayo 2012

Lo último que sabíamos de la segunda parte de 'X-Men: Primera generación' es que su rodaje se había retrasado para que no coincidiera con el de 'En llamas', la secuela de 'Los juegos del hambre', de forma que Jennifer Lawrence pudiera hacer su papel en ambas películas. Así, la película pasará a rodarse en enero del año que viene. Ahora sabemos cuándo se estrenará.

'X-Men: Primera generación'

Será el 18 de julio de 2014, como mínimo en EEUU. En caso de que en España se llegara a retrasar, nunca pasaría más lejos de ese mismo verano. Matthew Vaughn tendrá el resto de este año para ultimar los detalles de esta secuela sin título definitivo en la que se espera que repita prácticamente todo el reparto de la primera entrega.

Sin pistas sobre la trama

El argumento viene de la mano del guionista de 'X-Men 3: La decisión final', algo que ha sido criticado desde el momento en que se anunció, puesto que es una de las películas de la saga de los mutantes menos querida por los fans. Solo se sabe que se centrará más en el personaje de Michael Fassbender, Magneto, pero aún se desconoce cualquier otro tipo de orientación respecto al hilo argumental.

Artículos recomendados

'Independence Day' también tendrá un reestreno 3D en 2013

'Independence Day' también tendrá un reestreno 3D en 2013

Comentarios

Noticias relacionadas