å

¿PREPARACIÓN PARA SECUELA?

'Independence Day' también tendrá un reestreno 3D en 2013

La película de 1996 de Roland Emmerich se volverá a estrenar en la gran pantalla el año que viene. Esta noticia reaviva los rumores de una secuela.

Por Jesús Márquez 31 de Mayo 2012 | 23:25

Comparte:

Ver comentarios (8)

El reestreno de 'La amenaza fantasma' y el existoso regreso en 3D de 'Titanic' ha conseguido que a montones de altos cargos de Hollywood le empiecen a brillar los ojos con una fuerza insospechada. La última decisión de estos ricos empresarios ha sido orquestar un nuevo retorno a la gran pantalla: 'Independence Day'.

'Independence Day'

La famosísima cinta de Roland Emmerich tiene ya más de 15 años pero lo cierto es que su espectacularidad no se ha resentido demasiado. Está claro que los fans de la cinta patriótica y de invasión alienígena por excelencia estarán que se suben por los paredes, ya que el 3 de julio de 2013 se estrenará por segunda vez en EEUU - sí, un solo día antes del Día de la Independencia - y probablemente en gran parte del mundo.

¿Secuela en ciernes?

Esta noticia reaviva los ya clásicos rumores respecto a una secuela de 'Independence Day'. Se ha rumoreado mucho en torno a ello y se ha llegado a afirmar que Will Smith podría ser el presidente de esta segunda parte. Si el experimento del reestreno les sale bien, es más que probable que Emmerich no tarde mucho en terminar los preparativos que nos lleven directos a una, o incluso dos, nuevas entregas de aquel clásico blockbuster de 1996.