Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Independence Day' también tendrá un reestreno 3D en 2013

Jesús Márquez Jueves 31 mayo 2012

El reestreno de 'La amenaza fantasma' y el existoso regreso en 3D de 'Titanic' ha conseguido que a montones de altos cargos de Hollywood le empiecen a brillar los ojos con una fuerza insospechada. La última decisión de estos ricos empresarios ha sido orquestar un nuevo retorno a la gran pantalla: 'Independence Day'.

'Independence Day'

La famosísima cinta de Roland Emmerich tiene ya más de 15 años pero lo cierto es que su espectacularidad no se ha resentido demasiado. Está claro que los fans de la cinta patriótica y de invasión alienígena por excelencia estarán que se suben por los paredes, ya que el 3 de julio de 2013 se estrenará por segunda vez en EEUU - sí, un solo día antes del Día de la Independencia - y probablemente en gran parte del mundo.

¿Secuela en ciernes?

Esta noticia reaviva los ya clásicos rumores respecto a una secuela de 'Independence Day'. Se ha rumoreado mucho en torno a ello y se ha llegado a afirmar que Will Smith podría ser el presidente de esta segunda parte. Si el experimento del reestreno les sale bien, es más que probable que Emmerich no tarde mucho en terminar los preparativos que nos lleven directos a una, o incluso dos, nuevas entregas de aquel clásico blockbuster de 1996.

Artículos recomendados

'Blancanieves y la leyenda del cazador', imaginación visual sin poder narrativo

'Blancanieves y la leyenda del cazador', imaginación visual sin poder narrativo

Comentarios

Noticias relacionadas