å

A PATEAR MÁS TRASEROS

Los actores de 'Kick-Ass' ya están en negociaciones para participar en la secuela

Ninguno de los intérpretes de la película original firmaron un contrato para una segunda parte. Universal Pictures está empezando a enmendar su "error".

Por Jesús Márquez 1 de Junio 2012 | 10:57

Comparte:

Ver comentarios (5)

¿Qué sentido tendría una secuela de 'Kick-Ass' sin sus actores originales? Pues hasta ahora no había nada confirmado respecto al reparto de esta segunda parte, puesto que ninguno había firmado un contrato que le vinculara de forma obligatoria con otra entrega más. La preocupación estaba en el aire, ya que Aaron Johnson, entre otros, parecía tener planeado llenar su agenda más cercana. Universal Pictures ya está arreglando el asunto.

Chloe Moretz en 'Kick-Ass'

La película, dirigida por el también guionista Jeff Wadlow, deberá darse prisa con estos acuerdos, ya que sus actores están creciendo lo suficiente como para que la trama se vea afectada. El caso más llamativo es el de Chloe Moretz, lo cual es lógico ya que cuando rodó la primera parte tenía tan solo 13 años de edad. Por otro lado, Universal Pictures no solo está entablando conversación con Aaron Johnson, Moretz o Christopher Mintz-Plasse: también lo está haciendo con Nicolas Cage. El actor de 'El motorista fantasma' podría tener un cameo en el film.

Historia por concretar

Lo más probable es que 'Kick-Ass 2' haga una versión muy libre de lo que ocurre en el segundo tomo del cómic. La primera película tenía ciertas diferencias en la resolución que podrían influir al nuevo film. De compartir trama con la novela gráfica veríamos como el adolescente enmascarado se une a un grupo de superhéroes que emulan las formaciones héroicas de 'Los Vengadores' o la Liga de la Justicia. Mientras tanto, Mintz-Plasse maquina su venganza con su propio equipo de supervillanos.

Si todo va bien, el rodaje empezará este mismo otoño, pese a que Mark Millar apostaba por verano.