å

MÁS PRIMATES

La secuela de 'El origen del planeta de los simios' consigue título y fecha de estreno

Tendremos que esperar a mayo de 2014 para comprobar los planes del mono Caesar. Lo nuevo de Rupert Wyatt se titulará 'Dawn of the Planet of the Apes'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Junio 2012 | 12:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

El pasado verano asistimos a 'El origen del planeta de los simios'. En su secuela comprobaremos cómo los primates que escaparon del zoo de San Francisco comienzan la colonización. Será en 'El amanecer del planeta de los simios'.

El origen del planeta de los simios

Esa sería la traducción del título oficial que 20th Century Fox ha designado para la siguiente entrega de la saga, que con su anterior película rozó los 500 millones de dólares en la taquilla mundial. 'Dawn of the Planet of the Apes' también consigue fecha de estreno.

El 23 de mayo de 2014 es el día marcado para la llegada de Caesar y compañía a las salas norteamericanas. Con tanto espacio de por medio, Rupert Wyatt tiene tiempo de sobra para mantener la calidad que consiguió con la precuela.

Experimento fallido

Para 'Dawn of the Planet of the Apes' contará de nuevo con Andy Serkis en el papel del mono líder, Caesar, que cuenta con una inteligencia superior tras haberle inyectado una medicina para el alzheimer. Scott Z. Burns, guionista de 'Contagio', firmará la secuela.