å

BAILARINES

Nuevos pósters de los strippers de 'Magic Mike' y los bailarines de 'Step Up: Revolution'

Channing Tatum y sus compañeros muestran su torso y sus músculos en lo nuevo de Steven Soderbergh, y le grupo de baile The Mob presenta dos coreografías.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Junio 2012 | 17:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Magic Mike
Para los protagonistas de 'Magic Mike' y 'Step Up: Revolution' el baile les cambiará la vida. Uno lo hará quitándose la ropa en un escenario en un club de striptease y otra entrará a formar parte de un grupo de baile reivindicativo.

'Magic Mike' estrena un póster en el que vemos a los actores de lo nuevo de Steven Soderbergh lucir músculos. Channing Tatum, Matthew McConaughey, Matt Bomer, Joe Manganiello y Alex Pettyfer son los bailarines eróticos en una historia sobre un chaval que tomará a Magic Mike (Tatum) como modelo a seguir.

Baile protesta

Por otro lado tenemos dos carteles de 'Step Up: Revolution' en los que vemos a los miembros de The Mob, un grupo que realiza Flashmobs por Miami para protestar. La hija de un importante hombre de negocios tendrá que escoger entre su pasión por el baile o los deseos de su padre. La protagonizan Kathryn McCormick y Ryan Guzman.

'Magic Mike' llegará a las salas norteamericanas el 29 de junio, y todavía no tiene día fijado para nuestro país. Lo mismo le ocurre a 'Step Up: Revolution', que tiene marcado su estreno en Estados Unidos para el 27 de julio.

Step Up Revolution