Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Benedict Cumberbatch se une al magnífico reparto de 'Twelve Years a Slave'

Hugo Rosales 03 junio 2012

Steve McQueen, no confundir con el actor, se ha situado por méritos propios como uno de los directores más prometedores del panorama actual tras las impactantes 'Hunger' y 'Shame'. Una senda que continuará con la recreación de las memorias de un esclavo en la Norteamérica de mediados del siglo XIX, 'Twelve Years a Slave'.

Steve McQueen

Chiwetel Ejiofor dará vida a Solomon Northrup, un hombre de raza negra que fue secuestrado y vendido como esclavo durante 12 años. Al estar basada en hechos reales, el realizador volverá a optar por el tono duro, realista y desgarrador de sus anteriores películas, alejándose del irreverente tratamiento que por ejemplo pueda tomar Quentin Tarantino para su 'Django desencadenado'.

Benedict Cumberbatch, nueva adquisición

McQueen repetirá con su actor fetiche, Michael Fassbender, que será el propietario de una plantación. Mismo rol, según informa Variety, ocupará Benedict Cumberbatch, cuyo personaje contratará al esclavo protagonista impresionado por sus habilidades ingenieriles. El actor británico también está alcanzado mucha notoriedad en las últimas fechas tras el éxito de su serie 'Sherlock'; lo hemos podido ver recientemente en 'Caballo de batalla' y 'El topo', y será el villano de la próxima 'Star Trek 2'.

El reparto de 'Twelve Years a Slave' se completa con Brad Pitt en calidad del abogado que lucha por la liberación de Northrup, y la sensacional Adepero Oduye, aclamada durante 2011 por su debut en la cinta independente 'Pariah'.

Artículos recomendados

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' será la película más larga de la trilogía

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' será la película más larga de la trilogía

Comentarios

Noticias relacionadas