å

HOMBRE MURCIÉLAGO

Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' de Christopher Nolan

Los MTV Movie Awards 2012 tuvieron un invitado de lujo durante su entrega de premios. Lo nuevo de Nolan con Christian Bale y Anne Hathaway estrenó un nuevo vídeo promocional.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Junio 2012 | 10:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)
El Caballero Oscuro La leyenda renace
Los MTV Movie Awards 2012 ofrecieron un buen número de sorpresas a lo largo de la gala presentada por Russell Brand. La gloria de la noche no fue solamente para Katniss y Peeta, Edward y Bella. Por supuesto, el Hombre Murciélago tenía que estar presente.

Lo hizo con un nuevo vídeo de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', recogido por Coming Soon, con más metraje de la película de Christopher Nolan, gran parte de él inédito hasta ahora. La impresionante cantidad de vídeos que últimamente está liberando Warner Bros. nos deja claro que el director tiene ideas de sobra para llenar esos 165 minutos de película que mucho están dando que hablar.

La cinta protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy como Batman, Catwoman y Bane continúa acaparando la actualidad del mundo del cine a menos de dos meses para su estreno. Y siguen saliendo curiosidades de su preparación.

¿Leonardo DiCaprio como Enigma?

Collider recoge varias anécdotas de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Además de comentar que Nolan lleva teniendo claro desde hace cuatro años cómo acabará la trilogía del personaje de cómic, y de señalar que el personaje de Anne Hathaway nunca aparece mencionado como Catwoman en el guión, vuelven a la idea de que Enigma iba a formar parte del reparto. Pero, lejos de ser Joseph Gordon-Levitt el que lo interpretara como se venía rumoreando, Warner Bros. quiso a Leonardo DiCaprio. Al final no le veremos en la superproducción el 20 de julio, pero las ganas de que llegue ese día seguirán intactas para muchos fans.