å

PELIGROSOS VECINOS

Nuevo tráiler de 'House at the End of the Street', terror con Jennifer Lawrence

La actriz se mete de lleno en el papel de la chica de al lado que se meterá en un problema muy gordo cuando conozca al hijo de sus vecinos, que fueron asesinados.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Junio 2012 | 11:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tras coronarse como la mejor actriz del año según los votantes de los MTV Movie Awards 2012, Jennifer Lawrence presenta su próximo proyecto fuera de la saga de 'Los Juegos del Hambre'. Aunque cuando rodó 'House at the End of the Street' no se había convertido todavía en Katniss Everdeen.

House at the end of the street

La actriz protagoniza la película de terror dirigida por Mark Tonderai, que estrena un nuevo tráiler con más detalles de la trama pero manteniendo la atmósfera agobiante del primer vídeo promocional. Jennifer Lawrence interpreta a Elissa.

Ésta conoce a su vecino, Ryan (Max Thieriot), un chico cuyos padres fueron asesinados a manos de su hermana. En una ciudad tan pequeña como la suya, el chisme sigue siendo motivo de conversación, y más aún cuando Elissa y Ryan comiencen una relación. Aunque Elissa no sabe dónde se está metiendo.

¿Homenaje a Hitchcock?

Cuando comenzó la preparación de la película, se rumoreaba que nos encontraríamos con una especie de remake del clásico 'Psicosis'. Como podemos ver, el director ha tirado por una vertiente más cercana al cine de terror adolescente actual, en el que poco vemos de homenaje a Aldred Hitchcock. La película sigue sin fecha de estreno en España, pero llegará a Estados Unidos el 21 de septiembre.