å

POTENTES REPARTOS

'Los Miserables' de Tom Hooper y '360' de Fernando Meirelles estrenan pósters

El director de 'El discurso del Rey' utiliza la misma imagen que el musical en el que se ha inspirado, y el de 'El jardinero fiel' presenta a los miembros más importantes de sus historias cruzadas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Junio 2012 | 12:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

La semana pasada se presentaba el primer tráiler de 'Los Miserables', la adaptación del musical de Broadway basado en la obra de Victor Hugo. Anne Hathaway era la primera en demostrar su habilidad con las cuerdas vocales, sorprendiendo a más de uno.

Los Miserables y 360

Menos impactante es el cartel de la película de Tom Hooper que se ha estrenado hoy. El póster no muestra a ninguno de los actores principales, sólamente destacando sus nombres encima de la imagen que ha sido reproducida en gran parte los materiales del musical en el teatro. La ilustración de Émile Bayard muestra a la joven Cosette, que en la película será interpretada por Amanda Seyfried cuando sea adulta. Lo veremos el 25 de diciembre en salas.

Historias cruzadas

Por otro lado tenemos el póster de lo nuevo de Fernando Meirelles. El director de 'El jardinero fiel' junta a Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz y Ben Foster en una película que "hablará" siete idiomas.

El guionista Peter Morgan presenta una historia muy al estilo de 'Babel' en este '360', con personas de distintas nacionalidades y nivel de vida que se cruzarán en las historias de los demás. La película llegará a cines norteamericanos el 3 de agosto, pero antes lo hará en los servicios de películas por Internet de Estados Unidos.