å

VESTUARIO

Primera imagen oficial desde el rodaje de 'Iron Man 3' con toda una colección de armaduras

Robert Downey Jr. tendrá trajes para elegir cuando se vuelva a convertir en Tony Stark para el largometraje de Shane Black. Walt Disney Pictures nos lleva al set de la película de Marvel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Junio 2012 | 16:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Aunque hace unos días vimos las primeras imágenes "robadas" desde el set de rodaje de 'Iron Man 3', Walt Disney Pictures nos ofrece la primera fotografía oficial de la nueva película de Tony Stark, de nuevo con la piel de Robert Downey Jr.

Iron Man 3

En la imagen vemos a quien parece ser el protagonista frente a toda una colección de armaduras del personaje de Marvel. Si ya en las primeras capturas descubríamos el traje Iron Patriot, ahora tenemos toda la colección.

El proceso de rodaje acaba de empezar, así que iremos descubriendo poco a poco qué novedades nos va a ofrecer Shane Black al frente de la franquicia taquillera. Disney no ha comentado ningún tipo de sinopsis oficial de la película, pero sí ha confirmado la participación de Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Jon Favreau, algo que ya conocíamos. Ni rastro en la nota de prensa de la larga lista de villanos que ha ido aumentando conforme pasaban los días.

De Carolina del Norte a la China

'Iron Man 3' seguirá el rodaje en Wilmington, Carolina del Norte. Posteriormente pasarán por más localizaciones del estado norteamericano, además de Miami y China. El estreno de la película está pensado para el 3 de mayo de 2013.