å

MANAGER

Johnny Galecki, protagonista de 'The Big Bang Theory', se une a 'CBGB'

El actor interpretará al manager Terry Ork en la película, en la que también participarán Alan Rickman y Rupert Grint.

Por Isabel Reviejo 6 de Junio 2012 | 13:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Su papel de Leonard Hofstadter en 'The Big Bang Theory' ha hecho que gente de todos los rincones del planeta pueda reconocer su rostro. Johnny Galecki ha centrado la mayor parte de su carrera en la pequeña pantalla, alternando sus roles televisivos con pequeños papeles en largometrajes. Ahora, el actor ha sido fichado para formar parte del reparto de 'CBGB'.

Johnny Galecki

El film estará dirigido por Randall Miller, quien también será el encargado de escribir el guión, junto a Jody Savin. El rodaje comenzará en el mes de junio. La película contará la historia del mítico CBGB, el club neoyorquino por el que pasaron las bandas más famosas de rock y punk en los años 70. Para ello, se centrará en el que fue el propietario del local, Hilly Kristal, y en sus esfuerzos por convertir el CBGB en uno de los clubs de referencia para el rock.

Preparados para el rock

Johnny Galecki dará vida al manager Terry Ork. Por los datos que se conocen hasta el momento, podemos afirmar que el actor estará muy bien acompañado. Dos de los platos fuertes son Alan Rickman y Rupert Grint, que volverán a coincidir después del recorrido que hicieron juntos en la saga 'Harry Potter'. Interpretarán a Hilly Kristal y a Cheetah Chrome (guitarrita de los Dead Boys), respectivamente. La actriz Malin Akerman ('Happythankyoumoreplease') será Debbie Harry, vocalista del grupo Blondie.

Películas
Rostros