Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Darren Aronofsky ficha a Douglas Booth y Logan Lerman para 'Noé'

Laura Sande Martes 05 junio 2012

El arca de Noé empieza a subir pasajeros. Darren Aronofsky ha fichado a Douglas Booth y Logan Lerman para interpretar a Sem y Cam, los hijos del personaje bíblico. Ambos se convirtieron en patriarcas bíblicos, fundadores de diversos según la Biblia.

Booth y Lerman serán los hijos en la gran pantalla de Russell Crowe, encargado de encabezar el proyecto como el hombre al que Dios encomendó la tarea de salvar a su familia y dos animales de cada especie antes de provocar el diluvio que limpiaría la Tierra de la vil raza humana.

Douglas Booth y Logan Lerman

Entre los próximos fichajes podrían estar Jennifer Connelly, principal candidata para interpretar a la mujer de Crowe, y Saoirse Ronan, que daría vida a la esposa de Lerman.

Aronofsky se encuentra en Nueva York realizando el casting de 'Noé', que llegará a los cines de Estados Unidos en marzo de 2014. El director viajó el pasado mes de mayo a Islandia en busca de localizaciones, junto a su director de fotografía, Matthew Libatique, nominado al Oscar por su trabajo en 'Cisne negro'.

Jóvenes promesas

Booth y Lerman son dos de esos jóvenes con tirón adolescente que esperan dar la campanada entre el gran público. El primero enamorará a más de una en la nueva versión de 'Romeo y Julieta', que protagoniza junto a Hailee Steinfeld, mientras que el segundo descubrirá la cara más intensa de la adolescencia junto a Emma Watson en 'The perks of being a wallflower'.

Artículos recomendados

Paz Vega, última incorporación a 'Los amantes pasajeros' de Almodóvar

Paz Vega, última incorporación a 'Los amantes pasajeros' de Almodóvar

Comentarios