Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Columbus adaptará 'Calico Joe' de John Grisham

Laura Sande Martes 05 junio 2012

Portada de Calico Joe de John Grisham
Chris Columbus deja a un lado el cine juvenil para adaptar a uno de los novelistas más lucrativos de todos los tiempos, John Grisham. En esta ocasión será uno de los thrillers judiciales a los que nos tiene acostumbrados del escritor, sino un drama ambientado en el mundo del béisbol.

'Calico Joe' narra la historia de Joe Castle, el chico maravilla del béisbol salido de Calico Rock, Arkansas, que rompió todos los récords como rookie.

Calico Joe se convirtió en el ídolo de todos los aficionados al deporte, incluyendo a Paul Tracey, el hijo de un fiestero pero contundente pitcher de los Mets. El día que Warren Tracey se enfrentó por primera vez a Calico Joe, su hijo estaba en las gradas, animando a su ídolo, pero también a su padre. Entonces Tracey lanzó una bola rápida que cambió sus vidas para siempre.

Chris Columbus saca su lado deportivo

Columbus vuelve a la dirección tras 'Percy Jackson y el ladrón del rayo', que contó con un presupuesto de 95 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 226.

En esta ocasión, el cineasta se encarga también de la adaptación de la novela, que se publicó el pasado mes de abril: "Sabía que tenía que escribir y dirigir 'Calico Joe'. La historia trata temas universales como la traición, la tragedia y la redención".

Artículos recomendados

Nuevas adquisiciones para el reparto de lo próximo de Woody Allen

Nuevas adquisiciones para el reparto de lo próximo de Woody Allen

Comentarios