å

CRÍTICAS DE LOS LECTORES

La críticas del mes: Mayo, el mes sombrío de Tim Burton

Recuperamos las sección que recopila los mejores textos de publicados por los lectores cada mes, un reconocimiento a las críticas más interesantes de la web.

Por Laura Sande 10 de Junio 2012 | 13:06

Comparte:

Ver comentarios (4)

eCartelera sigue creciendo y es el momento de recuperar una de secciones de los lectores, 'Las críticas del mes', donde se recopilan algunos de los textos más interesantes elaborados por los usuarios de la web.

Entre todas las críticas publicadas escogemos aquellas que por su calidad merecen un reconocimiento mayor. Para ser uno de los usuarios que se hace un sitio en esta sección no tienes nada más que elaborar críticas interesantes, con frases bien estructuradas y sin faltas de ortografía. No importa cuál sea tu posición respecto a la película, sólo lo bien que defiendas tu opinión.

Críticas del mes de mayo

'Men in black 3'

federicocasado: "A Sonnenfield, director de las dos primeras partes de la saga, los productores seguramente le han dicho: mira, déjate de tonterías y haz lo que la gente espera, que ya ha funcionado. Y es sencillamente lo que ha hecho: repetir la fórmula y dar más de lo mismo".

Men in black 3

'Perros de paja'

LadyHawk: "'No la toques ya más, que así es la rosa' decía Juan Ramón Jiménez en su famoso poema. Pues eso digo yo, ¿qué necesidad había de rehacer la obra maestra de Sam Peckinpah?"

'Sombras tenebrosas'

FILMe: "Resulta prometedora la presentación de los personajes; pero a medida que transcurre la película acaban por parecer todos igual de planos e innecesarios."

Blancafont: "Es extraño que el señor Burton se haya basado en una serie gótica y haya dirigido una película tan poco gótica".

MiguelPawsUps: "Está genial, me reí mucho con ella, pero no tiene ese toque que le da Burton a todas sus películas".

'Forrest Gump'

MarlaS: "Quizás sea el mejor ejemplo de que hay que vivir la vida de una manera totalmente natural, sin mayores preocupaciones y puede que acabes haciendo grandes cosas, como lo hace Forrest".

Forrest Gump

'Los niños salvajes'

cinefile: "La película tiene fuerza y es muy vibrante, cosa que no me esperaba. Te mantiene en la butaca y el resultado es más que sorprendente".

federicocasado: "Un guión torpe, mal trazado, previsible y farragosamente lento. Aburre hasta a las ovejas. Todos sabemos prácticamente desde el minuto uno qué ha pasado, que pasa y qué va a pasar. En un golpe de vista y dos frases".

'American beauty'

MarlaS: "Una película para ver, para repetir, para degustar en cada personaje e historia paralela, para aprender...".

American beauty

'Un lugar donde quedarse'

Blancafont: "Conmueve, asombra, atrapa y, aunque existan algunas partes un tanto lentas, sigue sorprendiendo por el cambio de humor y dinámica durante el visionado y sobre todo por el interés que despierta su protagonista, tierno, sórdido e incomprendido".

'Noche de miedo'

AlexyCine: "Si buscáis una película de miedo (del bueno) pues os sugiero que os deis la vuelta, pero si lo vuestro es pegaros un par de sustos alimentados también por vuestros acompañantes, pues entonces habéis elegido bien".