å

SIN TÍTULO

Nuevas adquisiciones para el reparto de lo próximo de Woody Allen

Los cómicos Andrew Dice Clay y Louis C.K se suman junto al talentoso Peter Sarsgaard a lo nuevo del director neoyorquino.

Por Hugo Rosales 5 de Junio 2012 | 14:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

El ritmo de trabajo de Woody Allen, a película por año, es tan vertiginoso que aunque todavía no nos ha llegado 'A Roma con amor' ya prepara su próximo film. El cineasta regresa a Estados Unidos con una película de la que se conocen pocos datos, pero que ya ultima su reparto. Si la semana pasada se unía Michael Emerson, ahora tenemos nuevas actualizaciones en el elenco.

Reparto de lo proximo de Woody Allen

Variety informa de la contratación de dos populares cómicos al otro lado del océano, Andrew Dice Clay ('Las aventuras de Ford Fairlane') y Louis C.K. (creador y protagonista de la serie 'Louie'), junto a la adquisición del estupendo Peter Sarsgaard. Además, los actores Max Casella y Alden Ehrenreich intervendrán en papeles secundarios. Estos nombres se suman a un reparto que ya contaba con Alec Baldwin, Cate Blanchet, Bradley Cooper, Sally Hawkins y Bobby Cannavale.

Regreso a su patria

Tras su paso por diversos países europeos, Woody Allen rodará este verano en Nueva York y San Francisco una película que permanece sin título y con argumento desconocido. Mientras la esperamos para 2013, nos quedamos con 'A Roma con amor', que tiene previsto su estreno en España para el próximo 7 de septiembre.

Rostros