å

VIEJAS ESTRELLAS DE ACCIÓN

Tráiler en español de 'Los mercenarios 2', Stallone y los suyos más duros y cómicos que nunca

Chuck Norris, Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Jean-Claude Van Damme y Arnold Schwarzenegger protagonizan la secuela de la cinta de acción.

Por Laura Sande 5 de Junio 2012 | 16:53

Comparte:

Ver comentarios (7)

Sylvester Stallone vuelve a dar el 'do' de pecho en lo que al género de acción se refiere, un plato fuerte para sus seguidores si encima lo combina con comedia y reúne a héroes míticos del cine de acción.

En esta ocasión se suman al reparto Chuck Norris y sus patadas giratorias y el flexible Jean-Claude Van Damme. Junto a ellos también veremos a Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, que se apuntan a una aparición mayor tras el cameo de la primera entrega.

Imagen de Los Mercenarios 2

Stallone apuesta por rejuvenecer su reparto y ha fichado a Liam Hemsworth para convertirlo en el aprendiz del grupo. En esta ocasión tampoco falta un cameo estelar, que corre a cargo del tenista Novak Djokovic.

Los mercenarios vuelven este verano

El próximo 24 de agosto llega a los cines 'Los mercenarios 2', que ha contado con un presupuesto de 100 millones de dólares y con Simon West tras las cámaras, responsable de 'Con Air' y 'Lara Croft: Tomb Raider'.

Stallone espera repetir el éxito de la primera cinta, que logró superar los 274 millones de recaudación frente a los 80 que tuvo de presupuesto.