å

100 AÑOS DE CINE

Paramount celebra su centenario reuniendo sus clásicos en un póster

Sólo los empleados del estudio podrán hacerse con alguna de las 3.500 copias numeradas a mano de este cartel diseñado por DKNG.

Por Laura Sande 6 de Junio 2012 | 10:29

Comparte:

Ver comentarios (8)

Póster del centenario de Paramount Pictures
100 años dan para muchas películas y en el caso de Paramount Pictures su currículum consta de clásicos como 'Desayuno con diamantes', 'Forrest Gump' o 'La chica de rosa'. Estas son algunas de las cintas rodean el logo del centenario de Paramount Pictures en este póster especial.

El estudio de diseño DKNG es el responsable de este cartel, limitado a 3.500 copias y numerado a mano, que sólo estará al alcance de empleados de Paramount.

¿Cuántas películas reconoces?

De 'Cleopatra' a 'Bob Esponja' pasando por 'Titanic', 'Fiebre del sábado noche', 'Una verdad incómoda', 'La ventana indiscreta' o 'Flashdance'. Estas son algunas de las 100 películas que componen el póster. ¿Cuántas reconocéis? También tenéis disponible la imagen en alta calidad.

Paramount, que ha producido más de 2.700 películas y distribuído más de 7.000, desembarcará este año en los cines con cintas como 'El dictador', 'Madagascar 3' o 'Paranormal Activity 4'.