å

DC COMICS

'La liga de la justicia' tiene guionista y podría ser el regreso de Batman

Will Beall, guionista de 'Gangster Squad', fue contratado el año pasado para escribir la reunión de los superhéroes de DC.

Por Laura Sande 6 de Junio 2012 | 11:47

Comparte:

Ver comentarios (22)

En pleno auge de 'Los Vengadores', Variety desvela que Warner Bros. ya se ha puesto ha trabajar en la reunión de los superhéroes de DC Comics. Y no se trata de una reacción a la multimillonaria recaudación de la cinta dirigida de Joss Whedon, sino que su primer y secreto movimiento tuvo lugar el pasado 2011.

Según la web, Warner Bros. contrató a Will Beall para escribir el guión. El escritor debutó en la pequeña pantalla con 'Castle' y ahora da el salto al cine con 'Gangster squad'. Además, está preparando los guiones del remake de 'La fuga de Logan' y 'Arma letal 5', todavía sin fecha de estreno.

La liga de la justicia

El regreso de Batman

'La liga de la justicia' sería la cinta que devolvería a la gran pantalla a Batman, que este verano podría tener un duro final en 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. Aunque Christopher Nolan y Christian Bale sólo firmaron por una trilogía de final cerrado, desde DC siempre han dejado claro que no tendríamos que esperar décadas para su regreso al cine.