å

REGISTROS PILLADOS

'Days of the future past' podría contener la trama de la secuela de 'X-Men: primera generación'

20th Century Fox ha registrado el nombre que se corresponde con un arco de la historia de los superhéroes publicada en 1981.

Por Laura Sande 6 de Junio 2012 | 12:29

Comparte:

Ver comentarios (4)

No es la primera vez que se desvela un proyecto por registros que se hacen públicos. Ése podría ser el caso de 20th Century Fox, que ha reservado el título 'Days of the future past' para un futuro proyecto. Curiosamente, se corresponde con un arco de la historia de los 'X-Men' de 1981, por lo que ya ha hecho sonar las alarmas como posible trama de la secuela de 'X-Men: Primera generación'.

'Days of the future past' transcurre en los volúmenes 141 y 142 del cómic 'The Uncanny X-Men'. La trama nos haría viajar entre el pasado y el futuro. En el primero, la Hermandad de los Mutantes Diabólicos, con Mística a la cabeza, lucha contra los X-Men; y en el segundo los mutantes viven retenidos en campos de concentración. Kitty Pryde es la encargada de avisar a los mutantes de lo que les espera, llevando su mente al pasado e introduciéndose en la de su versión joven.

Jennifer Lawrence como Mística en X-Men:Primera Generación

Los mutantes vuelven en 2014

La secuela de 'X-Men: Primera generación' contará con el talentoso reparto de la primera entrega, sin embargo, la fama de algunos de ellos se ha disparado y sus repletas agendas tienen pocos huecos.

Tal es el caso de Jennifer Lawrence, Mística, cuya participación en la saga 'Los juegos del hambre' ha obligado a retrasar el rodaje mutante a principios de 2013, moviendo el estreno de la cinta a julio de 2014.