å

BIOPIC

Ridley Scott trabaja en una película sobre el héroe bíblico Moisés

El director anuncia en una entrevista a Esquire un proyecto sobre el hombre que liberó a los judíos de la esclavitud en Egipto.

Por Hugo Rosales 6 de Junio 2012 | 15:03

Comparte:

Ver comentarios (9)

Los grandes directores anclados en Hollywood, apuestan por lo bíblico. Darren Aronofsky estrenará en marzo de 2014 su 'Noé', un proyecto que sorprendió a sus fans, algo que también consigue Ridley Scott en una entrevista a la revista Esquire, donde confiesa que prepara una película sobre Moisés.

Ridley Scott trabaja en Moises

El director estrena este fin de semana en Estados Unidos, 'Prometheus', una especie de precuela o revisión del universo 'Alien', en la que muchos ya encuentran analogías religiosas. Algo que no debe ser casual tras revelar que trabaja en la historia sobre el hombre que según la Biblia liberó al pueblo hebreo de la esclavitud en Egipto. "Se llama 'Moses', y es algo que va en serio, va a ocurrir. Probablemente no debería soltarlo. Se supone que no debo decirlo", mencionaba en dicha entrevista.

¿Dos películas sobre Moisés en camino?

Ridley Scott comenzará a rodar en breve 'The Counselor', y ya ha anunciado que tiene en mente una secuela de 'Blade Runner', con lo que esta película puede quedar algo aparcada. Steven Spielberg tantea también un biopic sobre Moisés titulado 'Gods and Kings', un proyecto que se viene rumoreando desde hace un tiempo.

Rostros