å

ADOLESCENCIA

Más imágenes de Emma Watson y Logan Lerman en 'The perks of being a wallflower'

La actriz de la saga 'Harry Potter' vivirá con intensidad la adolescencia junto al protagonista de 'Los tres mosqueteros'.

Por Laura Sande 6 de Junio 2012 | 16:32

Comparte:

Ver comentarios (3)

Emma Watson regresa a la gran pantalla en un papel protagonista con 'The perks of being a wallflower'. Tras su aparición en 'Mi semana con Marilyn', la intérprete vuelve a la adolescencia en este drama escrito y dirigido por Stephen Chbosky, responsable de la novela del mismo nombre.

Imágenes de The perks of being a wallflower con Emma Watson y Logan Lerman

Watson y Ezra Miller interpretan a dos hermanastros que introducen en su vida a Charlie, un solitario joven cuyo mejor amigo se suicidó meses antes. Juntos descubrirán el lado más oscuro de la adolescencia, con las relaciones abusivas, las drogas y el aborto como temas clave.

Estreno en septiembre

'The perks of being a wallflower' todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero debutará en Estados Unidos el próximo 14 de septiembre.

Watson volverá a la gran pantalla de la mano de Sofia Coppola, protagonizando 'The bling ring'. Actualmente se encuentra rodando 'The end of the world', donde Seth Rogen reúne a un grupo de estrellas para enfrentarlos al apocalipsis.