å

QUE SÍ, QUE NO

Michael Bay dice, otra vez, que sólo dirigirá una entrega más de 'Transformers'

El director, que ya había afirmado que 'Transformers 3' sería su última cinta de la franquicia, repite declaraciones. ¿Por cuánto tiempo?

Por Laura Sande 7 de Junio 2012 | 09:27

Comparte:

Ver comentarios (5)

No es que no nos fiemos de la palabra de Michael Bay, pero ya lo hemos visto cambiar de opinión en tantas ocasiones que cuesta creer que ésta sea su salida definitiva de la saga 'Transformers'. El director ha hablado con Hero Complex con motivo del lanzamiento de la atracción 'Transformers: Fall of Cybertron' del parque Universal, y ha asegurado que tras 'Transformers 4' dirá adiós a la franquicia.

Allá por julio de 2010 os contábamos que Bay había decidido poner punto y final a su trabajo como director en la saga, tras tantos años inmerso en la trilogía, aseguró que la tercera entrega sería su despedida. Sin embargo, posteriormente cambió de opinión.

Michael Bay

Pero no es la primera vez que el indeciso Bay cambia de parecer. Tras el estreno de 'Transformers 2' decidió tomarse un descanso para rodar un proyecto de bajo presupuesto, alegando saturación de robots en su vida. Varios meses después, nos sorprendía adelantando un año el estreno de la tercera entrega, planeada inicialmente para 2012.

'Pain and gain', el proyecto independiente

Lo único seguro hasta el momento es que Bay volverá a la gran pantalla con su anhelado proyecto 'Pain and gain', que comparó con 'Pulp fiction'. La cinta narra la historia de un hombre de negocios secuestrado por un par de culturistas que logra escapar tras recibir una brutal paliza y que buscará venganza.

Rostros