å

AIN'T NO GRAVE

Primer tráiler de 'Django desencadenado', el western de Quentin Tarantino

Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio se encuentran en esta locura, propia de Tarantino, que podremos ver en enero del año que viene.

Por Jesús Márquez 6 de Junio 2012 | 21:27

Comparte:

Ver comentarios (7)

No hace demasiado que estábamos viendo el avance del tráiler y ya está disponible completo. Se conocía que se podría visionar desde esta misma madrugada en numerosas páginas webs, pero la sorpresa ha llegado cuando otras tantas se han adelantado.

Django desencadenado

El característico sello de Quentin Tarantino viene impreso en el western que tantísimo tiempo llevaba queriendo hacer. Con la exageración propia del cine de Sergio Leone, muy admirado por Tarantino, y con su típica vuelta de tuerca al género, llega la historia de Django (Jamie Foxx); un esclavo que para salvar a su esposa tendrá que aliarse con el doctor Schultz (Christoph Waltz), que está buscando a una banda de forajidos por los que se pide una altísima recompensa.

La espera continúa

Este tráiler es el primer gran adelanto de 'Django desencadenado', la cual no podremos ver en España hasta el 25 de enero de 2013. Hay pocos planes mejores para empezar el año que ver a Leonardo DiCaprio como un excéntrico villano, sobre todo si tiene una pinta tan brillante como aparenta en este avance.