å

NO EXISTE LISTA DE CANDIDATOS

Ni Garrett Hedlund ni Armie Hammer optan al papel de Finnick Odair en la secuela de 'Los juegos del hambre'

La productora Nina Jacobson asegura que la lista publicada es falsa, ya que todavía está abierto el casting de 'En llamas'.

Por Laura Sande 7 de Junio 2012 | 09:48

Comparte:

Ver comentarios (4)

La pasada semana E! publicaba en exclusiva la lista de candidatos para interpretar a Finnick Odair en la secuela de 'Los juegos del hambre', en la que se encontraban Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund. Hoy podemos afirmar que ninguno de ellos opta al papel, porque no existe tal lista.

Nina Jacobson, productora de 'En llamas', ha negado que hayan cerrado la lista de candidatos, asegurando que la presión de los fans solicitando a algún actor no será un factor en la toma de decisión: "Significa algo que puedan ver a alguien de ese modo, porque sabes que sería aceptado por mucha gente. Pero por otra parte, tienes que ignorarlo de alguna manera. Tienes que sentarte en una habitación y elegir a la persona que ofrece la mejor audición y se parece y se siente como su papel".

Los juegos del hambre

'En llamas', estreno en noviembre de 2013

La secuela comenzará a rodarse este otoño, para llegar a los cines de todo el mundo en noviembre del próximo 2013. 'En llamas' tiene la difícil tarea de superar a la lucrativa primera entrega, que con un presupuesto de 78 millones de dólares logró recaudar en todo el mundo más de 645 millones.

'En llamas' estará dirgida por Francis Lawrence, responsable de 'Soy Leyenda' o 'Agua para elefantes'. El cineasta sustituye a Gary Ross, responsable de la primera parte.