å

MARVEL

La secuela de 'Capitán América' estará dirigida por dos productores de 'Community'

Anthony y Joe Russo han dirigido varios capítulos de la serie y son responsables de 'Tú, yo y ahora... Dupree'.

Por Laura Sande 7 de Junio 2012 | 10:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

Anthony y Joe Russo se encuentran en la etapa final de las negociaciones para cerrar su fichaje para dirigir la secuela de 'Capitán América'. Los hermanos se han impuesto a otros candidatos a primera vista más interesantes por estilo, como George Nolfi ('Destino ocuto') o F. Gary Gray ('Un ciudadano ejemplar').

Marvel sigue apostando por realizadores diferentes para sus largometrajes y en este caso confían 'Capitán América 2' a dos expertos en comedia. Los Russo han dirigido y producido numerosos capítulos de series como 'Community' y 'Happy endings', y también probaron suerte en la gran pantalla con cintas como 'Tú, yo y ahora... Dupree'.

Anthony y Joe Russo en el rodaje de Bienvenidos a Collinwood

Capitán América regresa en 2014

Marvel ha fijado una ambiciosa agenda donde figuran dos estrenos de superhéroes al año. El próximo 2013 llegarán a los cines 'Iron Man 3', que se rueda en estos momentos, y 'Thor 2', que lo hará en otoño.

La secuela protagonizada por Chris Evans tendrá que esperar a principios de 2013 para iniciar la preproducción. Los resultados los conoceremos en abril de 2014, fecha en que llegará a los cines.

Series